martes, 18 de agosto de 2009

Éxito del Congreso Solidario de Baile

Desde Mirant al Sud queremos agradecer la colaboración a todo el equipo, tanto profesores: Pablo, Luis, Lauren, Julia, Nico, Mar y Miguel Ángel, como a los artistas del espectáculo: Ballem o què?, Micky y Paula, Victor y Zaira, Nico y Paddy, Son del timbal... y sin olvidarnos a los voluntarios: Rocío, Silvia, Isa, Marta, Maui, Simó, Manu, Ana, Oscar, Cristina, Lola, Isabel, Marisa, Irene, Esther, Jordi, Sergio, Alba, Enri... y muchos más!


Agradecimento también a Activa Show y a todos aquellos establecimientos que participaron en la rifa: Gavina Llibres, Miguel Pérez, Casa Pastor, Druni, Rituals, Perfumarte, Disarp, Acierto, Floristeria Arcoiris....


Aquí os dejamos algunas imágenes y videos.


Taller de Bachatango con Pablo Pavia.




Taller de Rueda de Casino con Luis Miñana.




Taller de Técnica Chico-Chica con Lauren y Julia Barrios.




Descanso para comer!




Taller de Salsa con Nico.


Taller de Danza Oriental con Mar.




Taller de funky con Miguel Ángel.






Y por la noche el espectáculo!





Voluntarios de Mirant al Sud







1 comentario:

Rocío dijo...

ÉXITO TOTAL!! Gracias a tod@s por colaborar... a los profesores y bailarines por hacerlo tan bien, a los voluntarios por esforzarse tanto, a los establecimientos que colaboraron en la rifa, a las empresas que nos han apoyado cediéndonos parte de la infraestructura y atodos aquellos que de alguna manera han hecho posible que se celebrase este congreso.
Gracias a todos, 80 niños y niñas ya disponen de material escolar, y el proyecto Magdalena sigue hacia adelante.
JUNTOS, POR EL DERECHO A LA INFANCIA.